Sobre nosotros

Nos encontramos en la ciudad de San Antonio de Arredondo, sobre la Ruta 14 que nos comunica con las Altas Cumbres y el Valle de Traslasierra, en medio de un paisaje paradisíaco, buscamos ofrecerle a nuestros clientes el mejor servicio y nuestra honestidad para cualquier negocio inmobiliario que requiera en la zona.

Para ello decidimos hacer hincapié en todo el Sur del Valle de Punilla, desde Villa Carlos Paz hasta Cuesta Blanca, teniendo en cuenta también otras zonas ante la solicitud de nuestros amigos y clientes.

Estamos para ofrecerle nuestro asesoramiento y nuestro tiempo.
Contamos con nuestra experiencia en servicios inmobiliarios intentando entender las necesidades de nuestros clientes primero para luego entrar en la búsqueda de un inmueble que satisfaga su interés.

Realizamos tasaciones contando para ello con el profesional idóneo. Puede nuestro perito tasador ofrecer desde una simple valuación hasta una tasación apta para trámites más complejos como división de bienes, declaratorias de herederos, divorcios, etc.

Podemos ofrecerle nuestro servicio de martillero y administración para completar cubrir las opciones de nuestro negocio inmobiliario.